buscar noticiasbuscar noticias

Abren Wi-Fi gratuito para los estudiantes

La meta es que todos puedan mantener distancias seguras de los demás al tiempo, dijeron directivos del departamento de Tecnología

Edinburg, Tx. 

Facilitan conectividad a los estudiantes.Abren Wi-Fi gratuito para los estudiantes

El objetivo es que todos puedan mantener distancias seguras de los demás al tiempo, dijeron directivos del departamento de Tecnología de la Información de UTRGV.

A medida que COVID-19  continúa afectado la vida de todo el mundo, muchos estudiantes se están adaptando al entorno en línea, y algunos pueden no tener internet disponible en casa.

“Los estudiantes se benefician de nuestro Wi-Fi porque si necesitan una conexión rápida a internet, pueden estacionarse y sentarse en su vehículo y conectar su dispositivo a la red”, dijo Isaí Ramírez. “Y pueden hacerlo manteniendo una distancia segura de los demás, según las pautas de distanciamiento social”, agregó.

Debido a que el éxito de los estudiantes es la prioridad, el departamento de Tecnología ha desarrollado una página web donde los estudiantes pueden encontrar recursos, consejos e información para trabajar de forma remota y aprender en línea.

A medida que se necesiten cambios durante la pandemia, UTRGV continuará actualizando las páginas de recursos para trabajar de forma remota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD