Texas

Abren Wi-Fi gratuito para los estudiantes

La meta es que todos puedan mantener distancias seguras de los demás al tiempo, dijeron directivos del departamento de Tecnología

  • Por: Edelia Hernández
  • 24 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Abren Wi-Fi gratuito para los estudiantes

Facilitan conectividad a los estudiantes.

Edinburg, Tx. 

Para ayudar a los estudiantes que están estudiando y trabajando de forma remota durante la pandemia, la Universidad de Texas Valle del Río Grande, abrió Wi-Fi gratuito en los estacionamientos del campus.

El objetivo es que todos puedan mantener distancias seguras de los demás al tiempo, dijeron directivos del departamento de Tecnología de la Información de UTRGV.

A medida que COVID-19  continúa afectado la vida de todo el mundo, muchos estudiantes se están adaptando al entorno en línea, y algunos pueden no tener internet disponible en casa.

"Los estudiantes se benefician de nuestro Wi-Fi porque si necesitan una conexión rápida a internet, pueden estacionarse y sentarse en su vehículo y conectar su dispositivo a la red", dijo Isaí Ramírez. "Y pueden hacerlo manteniendo una distancia segura de los demás, según las pautas de distanciamiento social", agregó.

Debido a que el éxito de los estudiantes es la prioridad, el departamento de Tecnología ha desarrollado una página web donde los estudiantes pueden encontrar recursos, consejos e información para trabajar de forma remota y aprender en línea.

A medida que se necesiten cambios durante la pandemia, UTRGV continuará actualizando las páginas de recursos para trabajar de forma remota.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA