buscar noticiasbuscar noticias

Abren una nueva oficina de atención a veteranos

Desde su establecimiento en 1968, los servicios sólo han estado en las áreas de McAllen y Edinburg, el nuevo centro en Mission acerca aún la ayuda

Con el fin de servir mejor a quien han arrestado su vida para proteger al país, el Precinto 3 del Condado Hidalgo abrió una nueva oficina de servicios para veteranos en Mission.

El comisionado Everardo Villarreal durante la apertura de la nueve sede de la Agencia de Servicios para Veteranos.Abren una nueva oficina de atención a veteranos

“Nadie nos está dando nada, nos ganamos estos beneficios”, dijo Félix Rodríguez, Jefe del Departamento de Servicios para Veteranos del Condado Hidalgo

Desde su establecimiento en 1968, los Servicios para Veteranos del Condado de Hidalgo solo han estado en las áreas de McAllen y Edinburg. La nueva oficina en Mission acerca aún la ayuda a los veteranos.

Rodríguez, un veterano de la Guerra de Vietnam, reconoce que encontrar ayuda al regresar a casa en ocasiones puede ser difícil.

“En mi tiempo no teníamos absolutamente ninguno de estos recursos”, dijo el veterano.

La nueva ubicación está enfocada en ayudar a los veteranos en el oeste del condado de Hidalgo, entre otras cosas, a solicitar los beneficios para los que pueden calificar, incluida la compensación para los miembros de la familia, servicios médicos y la continuación de su educación.

Una razón importante por la que el condado amplió sus servicios para veteranos es para educar a otros veteranos sobre los beneficios disponibles y que tal vez desconozcan. 

El comisionado del Precinto 3, Everardo Villarreal, dice que los héroes del condado de Hidalgo que serán atendidos merecen lo mejor que podamos ofrecerles. 

La Oficina de Servicios para Veteranos del Precinto 3 ubicada en 2401 Moorefield Rd. en esta ciudad, trabajará todo el año para garantizar que los veteranos y sus dependientes reciban los máximos beneficios del Departamento federal de Asuntos de Veteranos y otras agencias en todos los niveles de gobierno. 

Funciona de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Para programar una cita, los veteranos pueden llamar al (956) 318-2436.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD