buscar noticiasbuscar noticias

Abren un centro de acopio por Covid-19

El propósito es el de apoyar a todas aquellas familias de escasos recursos, para que cuenten con los alimentos de la canasta básica

San Fernando, Tam.- Empresarios, deportistas y profesionistas, este jueves instalaron un centro de acopio para la recaudación de víveres no perecederos y artículos de higiene en el Gimnasio “Popeye’s GYM”.

Instalan centro de acopio, para recaudar víveres para familias pobres.Abren un centro de acopio por Covid-19

En esta semana inicio la fase tres de salud, donde se exhorta a la población en general a resguardarse en sus casas y de esta manera evitar el contagio del Covid-19.

Los ciudadanos interesados en efectuar una donación pueden acudir a establecimiento de servicios que está ubicado sobre la calle Cuauhtémoc entre las calles Padre Mier y Morelos de la zona centro.

El centro de acopio se mantendrá abierto durante todo el día, exhortando a la población en general a poner su granito de arena para apoyar a las familias que menos tienen.

Todos los víveres no perecederos recaudados, serán integrados en paquetes alimenticios, mismos que serán canalizados a familias que viven en las zonas de mayor marginación de pobreza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD