buscar noticiasbuscar noticias

Abren toda la noche para ventas frenéticas

A las 6 de la mañana, compradores entraron en una avalancha humana para realizar sus compras

McAllen, Texas.- Aunque las tiendas y centros comerciales de todo el Valle comenzaron a abrir desde el jueves para el Viernes Negro luego del Día de Acción de Gracias, todavía había personas que se dirigían a las tiendas este viernes.

No hubo tanto frenetismo como en años anteriores.Abren toda la noche para ventas frenéticas

La directora de marketing de La Plaza, Isabel Rodríguez, dijo que cerca de 20 tiendas en La Plaza Mall permanecieron abiertas durante la noche del jueves después de abrir sus puertas a las 5 p.m. “Pudimos dar la bienvenida a muchas familias justo después de la fiesta de Acción de Gracias, vimos un pico de tráfico a las 8 en punto y permanecimos constantes hasta las 2:30 a.m.”, dijo Rodríguez.

El resto de las tiendas en La Plaza Mall abrieron a las 6 de la mañana del viernes y había personas como David Underwood de McAllen que esperaban fuera de la tienda Lego para obtener algunos productos de edición limitada y dijeron que valía la pena levantarse temprano.

“Para obtener las exclusivas y las cosas que quería, sí”, dijo Underwood. “Era mejor llegar temprano para poder encontrar un lugar para estacionar, sé lo loco que puede llegar a ser el centro comercial especialmente el Black Friday, así que quería asegurarme de llegar temprano, hacer mis compras y hacer todo lo que pueda necesario.”

Si te diriges al centro comercial La Plaza para ofertas de Black Friday, Rodríguez aconseja a las personas que eviten eliminar correos electrónicos porque pueden tener más detalles sobre las ofertas especiales de la tienda.

Mientras tanto, en Best Buy en McAllen en Ware Rd., La gente ya estaba en fila afuera antes de que sus puertas también se abrieran a las 5 p.m. del jueves, en plena celebración del Día de Acción de Gracias.

Pero algunos compradores de Best Buy dicen que preferían saltarse las filas y esperar al día siguiente para encontrar algunas ofertas de Black Friday.

“Recomendaría que si va más por algo tecnológico vaya el viernes o aproveche el lunes cibernético”, dijo Esteban Martínez de Mission. “Realmente no lo arriesgaría el jueves por la tarde porque es cuando realmente es frenético.”

“Las ofertas no son tan buenas la espera no vale la pena, sinceramente”, dijo Gabriela Herrera de Weslaco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD