buscar noticiasbuscar noticias

Abren temporada de Navidad con inauguración de la aldeas

Colocarán. Se trabaja en la colocación de las cabañas de la aldea navideña en Brownsville.Abren temporada de Navidad con inauguración de la aldeas

Brownsville, Tx.

Comenzó la colocación de la aldeas navideñas en esta ciudad, la cual podrá ser visitada a partir de la última semana de noviembre por parte de los residentes de esta comunidad.

Un fuerte dispositivo por parte del Departamento de Obras Públicas realiza las maniobras de traslado y colocación en las inmediaciones del parque Dean Porter ubicado a una corta distancia del zoológico.

La instalación data desde el 2010, y durante esta semana se realizara la colocación de un total de 30 espacios que han venido a convertirse en parte del escenario navideño de esta ciudad.

Un convoy de casas navideñas que abrirán la temporada navideña 2018 y parte de la decoración de este año, para ser visitadas por cientos de familias locales.

Se dio a conocer que la maqueta de aldeas navideñas, se encenderá oficialmente a partir del 20 de noviembre y permanecerá abierta hasta el 01 de enero.

La aldea se expuso en el 2013 con 25 cabañas, sumando un par más para este año tentativamente, duplicando el número de las villas que se instalaron en el 2010, donde año con año ha crecido la aldea navideña.

Durante todo el año las casas de la aldea navideña son almacenadas en una bodega del aeropuerto de Brownsville y han iniciado su colocación y detalle para estar listas este 20 de noviembre.

La colocación de las casas de la aldea se realizan con el apoyo de voluntarios y personal de parques y obras públicas para estar listas para que las familias disfruten de esta temporada.

A su apertura la aldea abrirá todos los días durante el horario del parque y la entrada es gratuita de lunes a jueves cerrando a las 10 de la noche, mientras que el viernes y sábado el cierre se ampliara hasta las 11 de la noche.

Suman un poco mas 5 años de iniciar el proyecto en Brownsville y se desconoce el número de visitantes que han desfilado por el parque para visitar la aldea navideña.

El objetivo final es ampliar a 50 casas que conforman la aldea con diferentes secciones para casas históricas, Polo Norte y cabañas con temas diversos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD