buscar noticiasbuscar noticias

Abren telón a Juegos Deportivos CONDDE

Tuvieron que pasar 12 años para que nuevamente Tamaulipas recibiera la etapa Regional 1 de los Juegos Deportivos CONDDE. Ayer en el parque Praxedis Balboa directivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas le dieron la bienvenida a los atletas que participan en las disciplinas de ajedrez y beisbol.

QUIEREN MÁS. Osiel Cantú, director de deportes UAT, va en busca de organizar este tipo de eventos cada año para Tamaulipas.Abren telón a Juegos Deportivos CONDDE

Durante la ceremonia de inauguración Osiel Cantú, director de deportes de la UAT, reafirmó el compromiso de organizar más eventos de esta índole y no perdió la oportunidad de dar a conocer la propuesta de abrir un repechaje para la Región 1, que es compuesta por Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

David Hernández, coordinador de la Región 1 y representante del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola de la justa que participan las novenas de Tigres UANL, Borregos ITESM, Lobos UAdeC, Tec Saltillo y Correcaminos UAT.

imagen-cuerpo

BIEN LISTOS. La Universidad Autónoma de Tamaulipas inauguró el Regional de beisbol y ajedrez de los Juegos Deportivos CONDDE en Ciudad Victoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD