buscar noticiasbuscar noticias

Abren registro para la vacuna transfronteriza

La dosis de Pfizer será orientada a trabajadores de la educación y menores a partir de los 12 años de edad

Del lunes 10 al viernes 14 se realiza la Primera Semana de Registro para la Vacunación Transfronteriza que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y con respaldo de los Condados del Valle de Texas y el Consulado realizarán en breve.

La campaña de vacunación anti Covid será orientada a trabajadores de la educación y menores a partir de los 12 años de edad, aplicándose la dosis de Pfizer.

Se debe acreditar la residencia en Tamaulipas para acceder a la vacuna.Abren registro para la vacuna transfronteriza

Para el trámite de inscripción se ha dispuesto de las instalaciones del Parque de Bienestar y Paz en Libramiento Echeverría en la colonia Aquiles Serdán en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La vacunación será exclusivamente para trabajadores de la educación y menores de 12 años, es necesario presentar como requisitos: Acta de nacimiento, Curp y comprobante de domicilio que acredite la residencia en Tamaulipas.

El plazo para la inscripción será del 10 al 14 de enero en el Parque de Bienestar y Paz en la colonia Aquiles Serdán.

PERSONAL DE SALUD

A partir de este lunes 10 inicia la jornada de vacunación de refuerzo anti Covid para el personal médico y auxiliar de instituciones públicas y privadas.

El Hospital General de Reynosa será el único puesto de vacunación autorizado para realizar el proceso de vacuna adicional para todo el personal médico y auxiliar en la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD