buscar noticiasbuscar noticias

Abren el registro a Carrera Binacional. Nuevamente fue reprogramada

Se llevará a cabo a las 8:30 a.m. el sábado 24

INFORMAN. Para marzo se reprograma la Carrera Binacional Matamoros-Brownsville.Abren el registro a Carrera Binacional. Nuevamente fue reprogramada

Brownsville, Tx.- La inscripción para la Carrera Binacional 10K y 5K ya está abierta, el evento, presentado por la ciudad de Brownsville y la ciudad de Matamoros, se llevará a cabo a las 8:30 a.m. el sábado 24 de marzo de 2018.

De esta manera, la carrera Binacional 10K y 5K Run se ha reprogramado en dos ocasiones por causas adversas y ahora se mantiene propuesta para el 24 de marzo.

Las autoridades recientemente dieron a conocer que la carrera se realizaría el mes de febrero, sin embargo nuevamente ha sido programada para finales del mes de marzo.

La Carrera Binacional 10K y 5K, que beneficia a la Fundación TeletonUSA, contará con:

Ruta 5K Brownsville y la carrera comienza en el edificio principal de la Universidad de Texas Rio Grande Valley, One W. University Blvd. En la ciudad de Brownsville, Texas, y termina en el Puente Internacional Gateway.

En tanto la Ruta 10K Brownsville-Matamoros, esta carrera comienza en el edificio principal de la Universidad de Texas Rio Grande Valley, One W. University Blvd. en Brownsville, Texas, y termina en la Presidencia Municipal, Calle Sexta entre González y Morelos S / N Zona Centro en Matamoros, Tamaulipas.

En tanto la Ruta 5K Matamoros comienza en el Puente Internacional Gateway y termina en la Presidencia Municipal en Matamoros, Calle Sexta entre González y Morelos S / N Zona Centro en Matamoros, Tamaulipas.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse en línea en: http://www.teletonusa.org/brun.

Todos los participantes recibirán una medalla y una camiseta (tamaños sujetos a disponibilidad).

La Fundación TeletonUSA es una organización sin fines de lucro con sede en San Antonio, Texas, recaudando fondos para construir y apoyar el Instituto de Rehabilitación Infantil de TeletonUSA (CRIT), que ayuda a niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos como parálisis cerebral, distrofia muscular, médula espinallesiones, trastornos genéticos y amputaciones.

Para obtener más información sobre la Fundación TeletonUSA, visite: https://teletonusa.org/.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD