buscar noticiasbuscar noticias

Abren registro para la carrera binacional

Brownsville, Tx.- Con el objetivo de lograr la inscripción del mayor número de participantes, se mantiene la invitación a la comunidad en ambos lados de la frontera.

PROMUEVEN. La inscripción de la carrera en apoyo a menores especiales.  Abren registro para la carrera binacional

En apoyo a menores del Teletón USA la carrera Binacional 10K y 5K Run se llevará a cabo el 24 de marzo.

La inscripción para la Carrera Binacional 10K y 5K ya está abierta, y el evento, busca traspasar fronteras con un objetivo caritativo.

La Carrera Binacional 10K y 5K, que beneficia a la Fundación Teleton USA, contará con:

Ruta 5K Brownsville - La carrera comienza en el edificio principal de la Universidad de Texas Rio Grande Valley, One W. University Blvd. en Brownsville, Texas, y termina en el Puente Internacional Gateway

Ruta 10K Brownsville-Matamoros - La carrera comienza en el edificio principal de la Universidad de Texas Rio Grande Valley, One W. University Blvd. en Brownsville, Texas, y termina en la Presidencia Municipal, Calle Sexta entre González y Morelos S / N Zona Centro en Matamoros, Tamaulipas.

Ruta 5K Matamoros - La ruta comienza en el Puente Internacional Gateway y termina en la Presidencia Municipal en Matamoros, Calle Sexta entre González y Morelos S / N Zona Centro en Matamoros, Tamaulipas.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse en línea en: http://www.teletonusa.org/brun.

La Fundación TeletonUSA es una organización sin fines de lucro con sede en San Antonio, Texas, recaudando fondos para construir y apoyar el Instituto de Rehabilitación Infantil de TeletonUSA (CRIT), que ayuda a niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos como parálisis cerebral, distrofia muscular, médula espinal lesiones, trastornos genéticos y amputaciones.

Para obtener más información sobre la Fundación TeletonUSA, visite: https://teletonusa.org/.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD