buscar noticiasbuscar noticias

Abren programa de apoyo con cemento a bajo costo

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Secretaría de Bienestar Social en Valle Hermoso abrirán un programa para apoyar a personas que pretender ampliar su vivienda o incluir un piso firme en esta, el cual se basa en la venta de cemento subsidiado a bajo costo.

BARATO. La Secretaria de Bienestar Social apoyará a los vallehermosenses con cemento barato para ampliar sus casas o tener mejores condiciones de vida.Abren programa de apoyo con cemento a bajo costo

Jesús Sáenz de la Garza, titular del programa en la ciudad, dijo que gracias al apoyo estatal se logrará apoyar a todas las familias que se interesen en adquirir cemento subsidiado a un costó menor al que se maneja en el mercado.

El precio por bulto de cemento, será de 137 pesos de acuerdo a la información brindada por el funcionario, quien dijo, que la intención es reunir al menos 300 interesados para poder enviar las unidades con el cemento y hacer la entrega.

Pese a que no se dio a conocer cuántos bultos de cemento se pueden adquirir por cada persona, se sabe que la cifra no será mayor a los cinco bultos para evitar la reventa y que el apoyo sea aplicado directamente en las casas de los beneficiarios.

Sáenz de la Garza, dijo que para poder recibir el apoyo, las personas deben de acudir a las oficinas de Sebien ubicadas en la calle segunda entre Tamaulipas y Río Bravo de la zona centro, en donde se les brinda una mayor información y se les solicita los documentos necesarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD