buscar noticiasbuscar noticias

Abren plazas para jóvenes

Otorgan un total de 135 mil dólares para las iniciativas

Mission, Tx.

Impulsan iniciativas para incorporar a los jóvenes a la fuerza laboral.Abren plazas para jóvenes

La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC) otorgó un total de 135 mil dólares combinado para el impulso de iniciativas y programas para la empleabilidad de jóvenes.

El recurso fue entregado a Workforce Solutions (WFS) por desempeño sobresaliente y prestación de servicios en Youth Inspiration & Career Awareness, Workforce Innovation and Opportunity Act Career Pathways, y programas de reempleo. 

Cristina Rivera, presidenta de la Junta de WFS, dijo que Workforce Solutions busca continuamente innovar.

“Creo que es a través de estas innovaciones que podemos avanzar no solo como una junta, sino como una comunidad”, dijo. “Estos premios monetarios se utilizarán para mejorar los servicios de la fuerza laboral durante el próximo año fiscal y nos permitirán continuar sirviendo a nuestra comunidad”.

De acuerdo con Rivera, la organización comprende las necesidades y demandas de la economía local. Con este entendimiento, se pueden diseñar estrategias que prioricen la capacitación de la fuerza laboral para cumplir con las habilidades que necesita la industria.

Workforce Solutions sirve a los condados de Hidalgo, Starr y Willacy, brindando una variedad de servicios para quienes buscan trabajo, empleadores, estudiantes y otros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD