buscar noticiasbuscar noticias

Abren parque inclusivo para niños de todas capacidades

El patio de recreo será accesible después del horario escolar de 5:30-11:00 p.m. entre semana y 7:00-11:00 p.m. en los fines de semana

McAllen, Texas.- ¡Los niños de todas las capacidades ahora pueden disfrutar del Parque Inclusivo en la Primaria Blanca E. Sanchez en esta ciudad!

Los niños de todas las capacidades disfrutan del Parque Inclusivo.Abren parque inclusivo para niños de todas capacidades

Esta asociación involucra a varias entidades comunitarias y corporativas, incluido el Precinto 4 del condado de Hidalgo, la ciudad de McAllen, McAllen ISD, Capable Kids Foundation, H-E-B y Driscoll Children’s Hospital.

El Precinto 4 del Condado de Hidalgo y la Capable Kids Foundation están contribuyendo cada uno con 350,000 dólares para la compra de un sistema de juego de tres partes, específicamente formulado para niños que pueden tener movilidad u otros desafíos. Está ubicado entre Sanchez Elementary y McAllen Youth Baseball Complex.

Como gerente de proyecto, McAllen ISD instaló y mantendrá el equipo de juegos. La ciudad de McAllen construyó baños accesibles para A.D.A. y expandió el estacionamiento. El patio de recreo será accesible después del horario escolar de 5: 30-11: 00 p.m. entre semana y 7: 00-11: 00 p.m. en los fines de semana.

H-E-B donó 100,000 dólares y Driscoll Health Plan donó 25 mil a Capable Kids Foundation para ayudar con la compra de equipos de juegos. CAPA (Agregados de tubería de asfalto de concreto) donó el concreto a Capable Kids para el proyecto que comenzó en el verano de 2021. 

imagen-cuerpo

Las instalaciones infantiles están en la Primaria Blanca E. Sanchez de McAllen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD