buscar noticiasbuscar noticias

Abren oportunidades a personas mayores

Es constante la demanda en maquilas

Matamoros, Tam.

NECESARIOS. Empresas de Matamoros abren las puertas para emplear a personas hasta de 60 años.Abren oportunidades a personas mayores

Juan Villafuerte Morales, secretario general de este sindicato, señaló que la demanda por parte de las empresas es de manera constante, lo que origina que haya la necesidad de buscar a más personas para poder dar cobertura.

“En estos momentos se ha abierto las puertas para todos, personas de 60 años que en ocasiones tienen problemas para encontrar un empleo en estos momentos se les esta apoyando, así como a las personas con alguna discapacidad, ellos siempre tienen un espacio y las amas de casa, ellas también son de suma importancia”, dijo.

Resaltó que en tanto el gremio sindical solo se esta encargando de revisar los contratos que se les están ofreciendo, con la firme intención de que todo sea conforme a la ley.

Manifestó que en tanto las empresas en estos momentos están demandando la mano de obra por día, es por eso que en la actualidad ya no necesitan apuntarse, simplemente acuden al llamado y se quedan a trabajar, siempre y cuando pasen los exámenes que se les aplican.

Indicó que se espera que este comportamiento se mantenga en el resto del año, además de que pudieran llegar más proyectos importantes para Matamoros, para eso se tendrá que estar preparado por parte de la comunidad en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD