buscar noticiasbuscar noticias

Abren nuevo centro de pruebas antiCovid

La empresa Curative tiene siete ubicaciones pero con el reciente aumento de pruebas, sus locales no están disponibles porque las citas están llenas

Cabe reiterar que el nuevo sitio para aplicación de pruebas Covid-19 en Laredo, Tx empezará a funcionar desde hoy lunes.Abren nuevo centro de pruebas antiCovid

Laredo, Texas.- Debido a la reciente demanda de tests, la Ciudad de Laredo agregará un nuevo sitio para aplicación de pruebas covid-19 y comenzará a usarlo desde este lunes en el estacionamiento de la biblioteca pública Joe A. Guerra.

El nuevo lugar de pruebas será operado en coordinación con Vara Health, quien administrará las pruebas de lunes a sábado de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

El nuevo lugar se ubica en 1120 East Calton Road y ayudará a aliviar la demanda y la necesidad de pruebas en la comunidad.

Actualmente, la empresa Curative tiene siete ubicaciones en toda la ciudad, pero con el reciente aumento en la demanda de pruebas, sus ubicaciones no están disponibles en su sitio web porque las citas están llenas.

Directivos de Curative dijeron que están trabajando con la cadena de suministro para asegurar y proporcionar más pruebas. Curative ha indicado a los funcionarios de la ciudad que agregarán 200 citas adicionales para cada sitio en Laredo.


PRUEBAS COVID

Además, los tres sitios adicionales que la ciudad de Laredo solicitó a Curative hace una semana debido a la alta demanda, estarán operando provisionalmente el miércoles 12 de enero de 2022, pero los pacientes deben consultar su sitio web para programar citas.

Las tres ubicaciones adicionales de Curative son:

    Estacionamiento de la Estación de Bomberos #5 200 E. Stewart - lunes a domingo: 8:00 AM A 5:00 PM

    Northeast Hillside Rec Center 5700 McPherson - lunes a domingo: 8:00 AM A 5:00 PM

    Estacionamiento de North Central Park, 2619 San Isidro Parkway, de lunes a domingo de 8:00 AM A 5:00 PM

 

Otros sitios para pruebas

La Ciudad de Laredo también proporciona una lista de lugares adicionales donde las personas pueden realizar la prueba de COVID-19 de forma gratuita: 

    Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo (2600 Cedar Ave.)

    Atención de urgencia (2344 Laguna Del Mar Blvd.)

    Clínica Vital Med Urgent Care North & South (5711 McPherson Rd.) (3120 La Pita Mangana Rd. No. 100)

    Clínica familiar del sur de Laredo (2110 Lomas Del Sur)

    Clínica La Familia (1105 Corpus Christi St.)

    Estacionamiento de la Biblioteca Publica Joe. A Guerra (1120 Calton Rd.) a partir del lunes 10 de enero



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD