buscar noticiasbuscar noticias

Abren nueva sede de empresa líder

El alcalde Chris Boswell, funcionarios locales y miembros de la comunidad empresarial atestiguaron la apertura oficial de las nuevas oficinas de TaskUs

El alcalde Chris Boswell, funcionarios locales y miembros de la comunidad empresarial atestiguaron la apertura oficial de las nuevas oficinas de TaskUs, proveedor líder mundial de servicios habilitados para empresas de tecnología de alto crecimiento.

"La ciudad está encantada de dar la bienvenida a TaskUs. Es uno de los principales proveedores de servicios para empresas y no podríamos estar más contentos de que eligieran Harlingen como su nuevo centro de servicio. Esto trae un crecimiento laboral significativo y un empleo deseable para la entidad", destacó el edil.

Líder mundial de servicios por tecnología para empresas ha generado alrededor de 900 empleos en un año.Abren nueva sede de empresa líder

Asimismo, el director ejecutivo de Harlingen EDC, Raudel Garza dijo que la empresa es un empleador que se preocupa por sus empleados y la comunidad, y será un gran activo para la ciudad y la región.

"Harlingen también está muy bien posicionada para proporcionar a TaskUs la fuerza laboral necesaria para su éxito continuo".

TaskUs ha instalado su nuevo centro de operaciones en Valle Vista Mall debido al impacto mutuamente beneficioso en la comunidad y su negocio. Con el comercio minorista moviéndose en línea y dejando abiertas las ubicaciones físicas, tiene una oportunidad significativa de ganar pies cuadrados adicionales según sea necesario.

El vicepresidente de Operaciones y líder geográfico, Heni Segal dijo: "El Valle del Río Grande se jacta de su talento emergente, cultura amigable y un espíritu de comunidad, todas las cosas que adoptamos plenamente en TaskUs y planeamos contribuir a lo largo de nuestro tiempo en Harlingen".

Luego de la apertura oficial, representantes de la empresa realizaron una campaña de donativos en beneficio del refugio para personas sin hogar, Loaves and Fishes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD