buscar noticiasbuscar noticias

Abren nueva clínica de salud para beneficio de comunidad

Harlingen, Tx.- Autoridades procedentes del ámbito sanitario, académico e investigador, están celebrando la apertura del nuevo componente clínico de la Escuela de Medicina y la División de Asuntos de Salud de la Universidad de Texas Río Grande Valley.

APERTURA. Escuela de Medicina de UTRGV inaugura su nueva clínica de prácticas y servicios médicos a la comunidad.Abren nueva clínica de salud para beneficio de comunidad

Con esta clínica y otras clínicas bajo el plan de práctica de UT Health Río Grande Valley, los residentes de valle ya no tendrán que viajar grandes distancias para recibir la atención médica que necesitan, continuó el galeno.

La adquisición de la clínica de cirugía es la última en el plan de  UTRGV School of Medicine para ofrecer servicios clínicos a la comunidad a través de su plan de prácticas.

La clínica UT Health Río Grande Valley Surgery y Especialidades de la Mujer, que será inaugurada oficialmente esta tarde, ofrecerá acceso a proveedores de cirugía en general, endocrina, bariátrica y vascular, así como a servicios especializados de salud para mujeres en oncología ginecológica y uroginecología.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD