Tamaulipas

Abren investigación por ataque a PGJE

  • Por: Alejandro Echartea
  • 08 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Abren investigación por ataque a PGJE

Hay carpetas de investigación, vale la pena mencionarlo porque creo que se están haciendo conexiones de hechos que no necesariamente están vinculados . Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de Seguridad

Cd. Victoria, Tam.-  El vocero de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, confirmó que durante las primeras horas de este viernes sujetos desconocidos realizaron varios disparos en contra de una caseta de seguridad en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin que en la agresión resultaran personas lesionadas.

"Lo único que se puede informar al respecto es que hubo una serie de disparos hacia una de las casetas de vigilancia de las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia en Ciudad Victoria", dijo.

La PGJE se localiza sobre el libramiento Naciones Unidas y carretera a Matamoros al nororiente de esta capital; "es un asunto que ya se inició una carpeta de investigación para hacer las indagatorias, es básicamente lo que se tiene de información".

El vocero de Seguridad y Justicia señaló que por el momento no se puede vincular esta nueva agresión contra las autoridades locales con otros hechos como el ataque en contra de personal de custodios del Centro de Ejecución y Sanciones de Ciudad Victoria del miércoles, el cual arrojó un saldo de tres celadores muertos por disparos de arma de fuego.

Indicó que durante la noche del jueves-viernes se registró otro incidente violento en esta localidad el cual tampoco se puede asegurar que tenga relación con estas otras agresiones.

"Los otros hechos todos se están investigando, hay carpetas de investigación, vale la pena mencionarlo porque creo que se están haciendo conexiones de hechos que no necesariamente están vinculados", dijo.

Rodríguez Juárez relató que elementos de la Policía Estatal habían sido agredidos al acudir a un llamado por un presunto caso de privación ilegal de la libertad al sur de esta localidad.

"Acudieron la Policía Estatal precisamente para ver si esto era real y hubo una agresión de parte de un grupo que finamente huyó, pero no hay una conexión entre una y otra situación, por lo menos en base a lo que se arroja en los partes, esto es motivo de investigación", reiteró.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA