buscar noticiasbuscar noticias

Abren instalaciones de procesamiento temporal

Permitirá a los agentes alojar y procesar a adultos solteros, unidades familiares y niños no ciudadanos no acompañados que lleguen a la frontera suroeste

Con el propósito de regular y mantener un mejor control de los indocumentados que son arrestados por los agentes federales en el puerto de entrada de la Ciudad de Laredo, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos anunció ayer viernes la apertura de una instalación temporal de procesamiento de `lados blandos’. 

La instalación es adecuada para que los agentes alojen y procesen a adultos solteros, unidades familiares y niños no ciudadanos no acompañados.Abren instalaciones de procesamiento temporal

Desde el mes de abril de 2020, CBP ha experimentado un aumento constante en los encuentros fronterizos del hemisferio occidental debido en parte al empeoramiento de las condiciones económicas provocadas por la pandemia de COVID 19 y los desastres naturales que afectan el área de donde proviene el flujo migratorio.

La intención de la instalación es proporcionar un lugar adecuado para procesar a adultos solteros, unidades familiares y niños no ciudadanos no acompañados que lleguen a la frontera suroeste. 

Esta instalación tendrá más alojamientos y es significativamente más grande que el área de detención promedio de una estación de la Patrulla Fronteriza. El límite de capacidad proyectado para la instalación es 500 y aumentará la capacidad de la estación.

La instalación será resistente a la intemperie, con clima controlado y se espera que proporcione amplias áreas para comer, dormir e higiene personal. El diseño es similar al de las instalaciones de paredes blandas recientemente construidas en otros sectores de la Patrulla Fronteriza. 

La instalación de 100,000 pies cuadrados se encuentra en 30 acres en la autopista 83, aproximadamente a 15 millas al sur de la ciudad. La instalación temporal proporcionará capacidad adicional de almacenamiento y procesamiento para la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

imagen-cuerpo

Tendrá más alojamientos y es significativamente más grande que el área de detención promedio de una estación de la Patrulla Fronteriza. 

imagen-cuerpo

El límite de capacidad proyectado es 500 y aumentará conforme a las detenciones.

imagen-cuerpo

Es resistente a la intemperie, con clima controlado y se espera que proporcione amplias áreas para comer, dormir e higiene personal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD