buscar noticiasbuscar noticias

Abren inscripciones para el Festival de Cine en Edinburg

CINEFILOS. Festival de Cine del Sur de Texas abre inscripciones.Abren inscripciones para el Festival de Cine en Edinburg

Edinburg, TX.

Al acercarse la quinta edición del Festival Internacional de Cine del Sur de Texas, la organización abre el plazo para recibir inscripciones a las muestras competitivas y de proyección de cintas nacionales y extranjeras.

Cada otoño, la ciudad de Edinburg se convierte en un lugar de reunión artística para narradores visuales independientes y originales. Su programa incluye largometrajes y cortometrajes, documentales y proyecciones animadas. También organizan talleres de la industria, mesas redondas y crea oportunidades de redes para profesionales establecidos y aspirantes a artistas.

La fecha para la presentación anticipada es hoy 16 de diciembre, mientras que el 17 de marzo del 2019 se ha fijado para la presentación oficial, y el 18 de abril del mismo año la inscripción tardía.

El Festival Internacional de Cine del Sur de Texas (STXIFF)  es una plataforma creativa para personas artísticas y anima a todos los cineastas a participar. Todas las películas deben completarse antes de la fecha límite de envío final, 18 de abril de 2019, para su consideración.

Las selecciones oficiales para el STXIFF 2019 se confirmarán en mayo del mismo año. Consulte las pautas y los requisitos disponibles en  el sitio oficial del festival - www.stxiff.com - antes de enviar su película.

Los cineastas interesados en tener una participación en el festival pueden o sobre el envío de su película se les anima a contactar a Magdiel Castle al 956-393-2314 o magdiel@edinburglibrary.us.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD