buscar noticiasbuscar noticias

Abren inscripciones de carrera binacional

Se realizará el sábado 24; será presentado en Brownsville para finalizar en Matamoros

Brownsville, Tx.- Se oficializa la carrera binacional abriendo las inscripciones para quienes busquen apoyar esta causa.

DAN A CONOCER. En puerta la carrera binacional en apoyo a Teletón.Abren inscripciones de carrera binacional

La carrera binacional de apoyo al Teletón en esta frontera, abrió las inscripciones para los interesados en participar en esta convocatoria.

La inscripción para la Carrera Binacional 10K y 5K ya se encuentra activa para recibir a los interesados en contribuir y participar del evento binacional.

El evento, presentado por la ciudad de Brownsville y la ciudad de Matamoros, se llevará a cabo el sábado, marzo 24, 2018.

El B-National 10K Run será presentado por la ciudad de Brownsville a las 8 a.m. comenzando en el Edificio Principal de la Universidad de Texas Rio Grande Valley, One W. University Blvd. en Brownsville, Texas, y terminando en la Presidencia Municipal, Calle Sexta entre González y Morelos S / N Zona Centro en Matamoros, Tamaulipas.

La Carrera Binacional 5K será organizada por la ciudad de Matamoros a las 8 a.m. comenzando en el Puente Internacional Gateway en Brownsville, Texas, y terminando en la Presidencia Municipal en Matamoros, Calle Sexta entre González y Morelos S / N Zona Centro en Matamoros, Tamaulipas.

Las tarifas de inscripción son de 10 dólares para la participación de 10K y de 5K.

Todos los participantes recibirán una camiseta y una medalla, donde todos los ingresos de la Carrera Binacional 10K y 5K beneficiarán a la Fundación TeletonUSA.

Los residentes pueden inscribirse en línea para la Carrera Binacional 10K o 5K en línea a través de: teletonusa.org/brun

La Fundación TeletonUSA es una organización sin fines de lucro con sede en San Antonio, Texas, recaudando fondos para construir y apoyar el Instituto de Rehabilitación Infantil de TeletonUSA (CRIT), que ayuda a niños con trastornos neurológicos y músculo esqueléticos como parálisis cerebral, distrofia muscular, médula espinal, lesiones, trastornos genéticos y amputaciones.

Para obtener más información sobre la Fundación TeletonUSA, visite: https://teletonusa.org/.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD