buscar noticiasbuscar noticias

Abren inscripciones a competencia

El mayor evento deportivo para excombatientes discapacitados

El Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) abrió la convocatoria para la participación en los Juegos de Veteranos en sillas de ruedas 2015.

Los Juegos de Veteranos en silla de ruedas nacional es un programa de deportes y rehabilitación para los veteranos del servicio militar postrados en sillas de ruedas debido a las lesiones de la médula espinal, amputaciones o ciertos problemas neurológicos. 

SE PREPARAN veteranos del área para participar en la justa deportiva en Dallas, el próximo mes de junio. (EL MAÑANA/Edelia Hernández).Abren inscripciones a competencia

Cada año, cientos de veteranos discapacitados viajan de todas partes del país para participar en la justa deportiva, que es el mayor evento anual de este tipo en el mundo. Con ellos, traen el espíritu de lucha y tenacidad que define los Veteranos de las Fuerzas Armadas.

Los Juegos para Veteranos en silla de ruedas incluye competencias como pistolas de aire, tiro con arco, baloncesto, boliche, ciclismo manual, un rally silla de ruedas motorizadas, rugby, slalom, softbol, natación, tenis de mesa, carreras de pista, tiro de bala y levantamiento de pesas. 

Los atletas compiten con otras personas con capacidades atléticas similares, experiencia competitiva o edad.

Los Juegos de 2015 se llevará a cabo en Dallas del 21 a 26 junio. 

Las inscripciones ya están abiertas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD