buscar noticiasbuscar noticias

Abren hoy panteones

Vigilará Coepris el acceso con filtros sanitarios

Matamoros, Tam - Los panteones municipales podrán abrir durante este día teniendo una capacidad del 50 por ciento, informó el coordinador de la Coepris en esta localidad, Ricardo González Gamboa.  

Abrirán al 50 por ciento los panteones este día.Abren hoy panteones

Explicó que se tiene que colocar un filtro sanitario a la entrada del panteón, en donde se tiene que revisar la temperatura, aplicar gel y ver que los ciudadanos lleven adecuadamente su cubrebocas.  

Resaltó que en tanto la capacidad que se autorizó en esta ocasión fue de un 50 por ciento, esperando que se cumplan con todas las medidas sanitarias.  

“Nosotros vamos a realizar recorridos por los panteones de la ciudad con la finalidad de verificar que se este cumpliendo con cada una de las medidas sanitarias que se les esta pidiendo que se apliquen en estos días”, indicó. 

Exhorto a los ciudadanos a cumplir con las medidas de salud para evitar que haya algún contagio ante la visita durante este día en los camposantos de esta localidad. 

Agregó que en tanto se llevará a cabo los recorridos correspondientes, además de verificar las medidas que se tienen que implementar al momento de que las personas van a ingresar al camposanto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD