buscar noticiasbuscar noticias

Abren hoteles mercado laboral a los estudiantes

Firman convenio ITACE y empresarios

OPORTUNIDADES. El ITACE firmó convenio para prácticas profesionales de alumnos. Abren hoteles mercado laboral a los estudiantes

Para fortalecer la relación entre el Sistema del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación para el Empleo y el sector hotelero de la capital del estado, ayer se llevó a cabo la firma de un convenio mediante el cual las empresas del ramo darán oportunidad a estudiantes del plantel a que realicen sus prácticas profesionales en esos lugares.

El documento fue signado por el director general del ITACE, Fernando Campos Martínez, y representantes de hoteles como como Magdalena Carcur Castañeda y Carlos Alberto  Rodríguez Granados, del Everest; Cristina Sandoval Zárate por parte del IStay; Sergio Alberto Cequeda, del Hampton Inn así como con Rigoberto Meléndez, del hotel Victoria Inn.

“Este tipo de acciones sirven para conocer y participar del trabajo que día con día realizamos bajo el liderazgo de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de impulsar el desarrollo y crecimiento de la capital”, dijo Campos Martínez.

Señaló que con actividades como esta el ITACE se consolida una vez más como ejemplo nacional al buscar de manera continua un mejor futuro en educación para los jóvenes tamaulipecos.

Finalmente el director general del Sistema en cuestión, indicó que al día de hoy están sumando esfuerzos y trabajando de la mano con el gobierno del cambio y bastión principal de la reconstrucción del tejido social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD