buscar noticiasbuscar noticias

Abren gratis parque en Reynosa

Por vez primera, la Administración municipal no cobrará por ingresar al Parque Recreativo La Playita en este periodo vacacional, anunció José Elías Leal, Alcalde de Reynosa, tras realizar un recorrido de supervisión de los trabajos de remodelación y limpieza.

El Edil también advirtió a las autoridades de Tránsito y Vialidad y de Seguridad Pública de no molestar a los ciudadanos y turistas y sólo deben orientarlos y darles información.

"Que quede claro: su trabajo será de prevención", expresó Leal al capitán militar retirado, titular de la corporación.

El Parque Ecológico La Playita de Reynosa quedó listo para recibir a los vacacionistas, con entrada gratis.Abren gratis parque en Reynosa

El paraje natural convertido en parque La Playita está ubicado sobre el kilómetro 10 de la Carretera Reynosa-Nuevo Laredo, en un recodo del Río Bravo, antes de llegar a la represa derivadora Anzaldúas, frente al Parque Anzaldúas de Mission, Texas.

Elías Leal encabezó una reunión de trabajo en la que Obras Públicas, Tránsito, Protección Civil y Servicios Primarios declararon lista La Playita para recibir a un promedio de 7 mil vacacionistas en los días santos.

Los titulares del DIF, Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, Sedesol, Instituto del Deporte y Participación Ciudadana afirmaron que llevarán espectáculos al lugar.

El Alcalde recorrió las palapas, sanitarios, juegos infantiles fijos, las fuentes de agua "Pies Descalzos" y la ribera del río para constatar la limpieza y funcionamientos.

Elías Leal recalcó que decidieron no cobrar la tradicional cuota a beneficio del DIF por ser La Playita un sitio recreativo que llena de orgullo a los reynosenses.

"Es un hermoso parque natural que con sus palapas, asadores, sanitarios y limpieza general resulta muy atractivo para las familias de Reynosa y sus parientes que los visitan en estas vacaciones. Esperemos que lo disfruten y cuiden", aseveró.

Por la lateral izquierda del acceso a La Playita está también el Zoológico de Reynosa y al fondo un recreativo privado con paseos en lancha llamado El Santuario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD