Tamaulipas

Abren etapa de asueto navideño

  • Por: Francisco Valdivia
  • 06 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Abren etapa de asueto navideño

Con el encendido del pino navideño hecho con materiales reciclados, se marca el inicio del periodo vacacional de navidad para los alumnos del COBAT 09, dijo el director del plantel Juan Linares Reyes.

El funcionario informó que será este miércoles a las 6 de la tarde cuando se lleve a cabo este evento al que han sido invitados padres de familia, alumnos y la comunidad en general y en donde se instalará también un nacimiento con materiales reciclables.

Agregó el recién llegado director que asumió este cargo el 16 de octubre, que aunque los alumnos disfrutarán de sus vacaciones desde el jueves 7, el personal docente, directivos y administrativos estarán laborando hasta el 20 de diciembre.

“Quiero aprovechar para mandar un mensaje a alumnos y padres de familia”, añadió “Que aprovechen para cargar energías y que disfruten responsablemente estas fechas decembrinas, promoviendo los valores e incrementando el respeto a la familia y que el año nuevo tengan mucha salud para seguir trabajando con más ganas todavía”.

Díaz Ordaz, Tam.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA