buscar noticiasbuscar noticias

Abren ‘drive thru’ para Centro de Pruebas

El Condado de Cameron facilita el acceso a la población para una revisión médica

Brownsville, Tx. 

Si estuvo en alguna zona de riesgo, conteste el cuestionario.Abren ‘drive thru’ para Centro de Pruebas

Después de que se diagnosticaron los primeros casos de COVID-19, el Condado de Cameron ha desarrollado un sistema centrado en identificar a las personas que pueden tener el virus y ya se han realizado 10 pruebas.

Las preguntas que encontrará son “¿ha viajado a áreas geográficas que están o estuvieron en riesgo de contagio?”, entre otros cuestionamientos.

El solicitante deberá completar un formulario electrónicamente en el sitio web de la ciudad: www.cob.us. Donde describirán sus síntomas e información adicional.

Este cuestionario luego se envía a un médico, quien determina si la persona necesita hacerse una prueba para COVID-19. Si cumple con los requisitos para una prueba, se le dará la orden de ir a la clínica de tránsito.

Los resultados suelen tardar entre 5 y 7 días en procesarse. Durante este tiempo, el paciente debe quedarse en casa aislado.

Esta es una iniciativa de la ciudad que ha sido patrocinada en parte por los fondos de Brownsville. Aquellos que tienen seguro pueden usar sus beneficios en la oficina del Dr. Hernández. Hay opciones disponibles para aquellos que no tienen cobertura médica.

Los miembros de la familia de aquellos que resulten positivos para COVID-19 también deben quedarse en casa.

Para obtener actualizaciones sobre los servicios que ofrece la ciudad de Brownsville, puede visitar www, btxcares.gov.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD