buscar noticiasbuscar noticias

Abren cortina de papelería saquean y vandalizan

Perpetran robo en la papelería “La Educadora” ubicado en la calle Álvaro Obregón entre Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de Noviembre

ROBO. Forzaron el candado de la cortina para meterse.Abren cortina de papelería saquean y vandalizan

Tampico, Tam.- Una papelería fue objeto de un robo perpetrado aparentemente durante la madrugada de este jueves, en donde además de llevarse artículos, hicieron destrozos en el interior.

Este robo se perpetró en la papelería denominada “La Educadora” ubicado en la calle Álvaro Obregón entre Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de Noviembre.

El o los delincuentes rompieron el candado de la cortina metálica, además de la puerta de cristal. Se introdujeron y sustrajeron gran cantidad de artículos.

Fue la mañana de este jueves que al llegar los empleados se percataron que la cortina se encontraba abierta y gran cantidad de vidrios en el suelo, por lo que dieron aviso al propietario así como a las autoridades policiacas.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento, así después, de la Policía Investigadora y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes iniciaron con los trabajos de campo para tratar de identificar al o los delincuentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD