buscar noticiasbuscar noticias

Abren centro de pruebas de virus

Estará ublicado en el gimnasio localizado a espaldas del Ayuntamiento; será el primer sitio de examenes de COVID-19 en el oeste del Condado de Hidalgo

Palmview, Tx. 

Abrirán centro para ofrecer pruebas de coronavirus.Abren centro de pruebas de virus

La ciudad de Palmview anunció que en el transcurso de los próximos días abrirá un centro para realizar pruebas por coronavirus. Será el primer sitio de pruebas COVID-19 en el oeste del condado de Hidalgo.

La Comisión Municipal aprobó la moción en una reunión de emergencia, con planes de abrir el centro de pruebas en el gimnasio localizado a espaldas del Ayuntamiento. 

Eric Flores, abogado de la ciudad dio a conocer que el sitio estará abierto al público en general, dijo el abogado de la ciudad Eric Flores.  

El sitio de prueba administrará la prueba rápida y la prueba de reacción en cadena PCR. 

Sin embargo, un detalle que las autoridades quieren que las personas tomen en cuenta es que las pruebas no se realizarán a cualquier persona. Requerirán una orden del médico. Un servicio de telemedicina estará disponible en el sitio si es necesario.

De acuerdo al asesor legal, desde el estallido de esta pandemia, la ciudad de Palmview ha tomado medidas agresivas para proteger a los residentes del mortal virus.

“La adición de este sitio de pruebas garantizará que nuestros ciudadanos tengan acceso a las pruebas que tanto necesitan”, indicó Flores.

A la fecha un total de siete residentes de Palmview han positivo al virus COVID-19. Uno de ellos ya fue liberada del aislamiento después de no mostrar síntomas durante 10 días.

Las autoridades continúan instando a las personas a seguir la Orden de quedarse en casa para evitar la exposición al COVID-19.

“Los médicos en todo el país predicen que hay una alta probabilidad de una segunda ola de COVID-19 cuando entremos en el verano”, advirtió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD