buscar noticiasbuscar noticias

Abren centro de distribución de sacos de arena

Edinburg, Tx. - Debido a la posibilidad de precipitación y por el inicio de la temporada de huracanes, en Edinburg las autoridades no quieren ser sorprendidas por lo que abrieron un centro de distribución de sacos de arena para sus residentes.

PREVIENEN. Reparten sacos de arena a vecinos ante posibles lluvias.Abren centro de distribución de sacos de arena

La ciudad dispuso la repartición de bolsas de arena a sus residentes, que pueden ser utilizadas para minimizar las inundaciones en sus viviendas, particularmente en sectores que históricamente ha sufrido por el elevamiento del nivel de las aguas tras las lluvias.

La experiencia de años anteriores desencadenó esta acción preventiva, sobre todo por lo ocurrido en junio de 2018 con los torrenciales aguaceros de varios días que provocaron severas inundaciones en todo el condado y dejaron pérdidas millorias, 

El punto de entrega de las bolsas, seis por residencia, se encuentra ubicado en el 1201 North Doolittle Street. Las horas de operación son 12:00  hasta las 19:00 horas. Bolsas de arena, arena y palas serán proporcionadas por la ciudad. Traer prueba de residencia. 

Este es un centro de distribución de autoservicio y hay ayuda disponible para aquellos con necesidades especiales.

La Ciudad de Mission también repartirá bolsas de arena en el Fireman’s Park.  La cantidad se limita a siete por residencia y 10 para negocio. Es necesario presentar prueba de residencia.

Las autoridades de Palmview repetirán la acción en beneficio de sus residentes en el Pavilion municipal de hasta las 13 horas del día de hoy. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD