Tamaulipas

Abren centro de acopio para los damnificados

Apoyarán a las familias afectadas en los municipios de Valle Hermoso, Reynosa y Díaz Ordaz

  • Por: Enrique Manilla
  • 01 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Abren centro de acopio para los damnificados

Abren centro de acopio para ayudar a familias afectadas con la inundación en los municipios de Reynosa, Díaz Ordaz y Valle Hermoso.

San Fernando, Tam.

La coordinación estatal del programa de becas "Benito Juárez García", abrió este viernes en esta ciudad un centro de acopio para apoyar a las familias que resultaron afectadas con las inundaciones en los municipios de Valle Hermoso, Reynosa y Díaz Ordaz.

Los interesados en realizar donaciones pueden acudir al centro de acopio instalada en la avenida Ruiz Cortines entre las calles Iturbide y Morenos de la zona centro de la ciudad.

En este lugar se están recibiendo alimentos no perecederos –enlatados-, agua embotellada, papel higiénico, artículos de limpieza, medicamentos, así como ropa y calzado en buen estado.

El centro de acopio estará funcionando todos los días a partir de este viernes y permanecerá abierto hasta el domingo 09 de agosto de 2020 en esta ciudad.

Todo lo recaudado en este centro de acopio será canalizado a las familias afectadas con las inundaciones que dejó a su paso por Tamaulipas el huracán Hanna.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA