buscar noticiasbuscar noticias

Abren centro de acopio para apoyar a alumnos

Recibirán aparatos electrónicos que puedan servir a estudiantes de escasos recursos

San Fernando, Tam.- Este miércoles, autoridades educativas abrieron un centro de acopio para la recaudación de aparatos electrónicos que les puedan servir a los estudiantes de escasos recursos del nivel básico.

Abren centro de acopio para recaudar equipos de cómputo para estudiantes de escasos recursos.Abren centro de acopio para apoyar a alumnos

Los aparatos electrónicos que sean donados serán distribuidos entre alumnos para que puedan navegar en las diversas redes sociales y paginas oficiales, para el desarrollo del plan de estudios a distancia programado para este ciclo escolar.

El secretario general de la Coordinación IV de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, profesor Horacio Silva Gallegos, señaló que con estas acciones se busca aportar las herramientas necesarias a la población estudiantil de escasos recursos y evitar la deserción escolar.

Integrantes del comité de recaudación, entregó de manera personal oficios a empresas privadas y públicas, así como a funcionarios de los tres niveles de gobierno para que realizarán la donación de televisores, computadoras, tablet o equipos de teléfonos celulares que tengan acceso a las redes sociales.

El centro de acopio está ubicado en las instalaciones de la supervisión escolar número 9, ubicada en la avenida Segundo Centenario esquina con la calle Allende de la zona centro de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD