Reynosa

Abren su carro para robar bolso de mano

El hecho afuera de un centro comercial

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 12 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Abren su carro para robar bolso de mano

Sustraen. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial.

Una mujer acudió ante las autoridades estatales a denunciar que le abrieron su unidad en el estacionamiento de una tienda comercial y le robaron una bolsa de mano en la cual cargaba dinero y documentos.

El robo ocurrió el pasado miércoles por la noche en Plaza Real ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

La afectada dijo que eran como las 20:00 horas cuando llegó al lugar y por error se le olvidó su balsa de mano en el interior de su unidad Chevrolet la cual dejó en el estacionamiento.

Agregó que iba acompañada de una amistad y al regresar a su vehículo se percató que estaba abierto de una de las puertas y que le habían robado la bolsa de mano.

Dijo que dentro de ésta cargaba su visa láser, credencial de elector, licencia de manejar, tarjeta de banco, 500 pesos y otros objetos de menos importancia.

La mujer manifestó que le preguntó a los veladores del estacionamiento si había visto algo sobre el robo y le dijeron que no.

Los hechos fueron reportados ante las autoridades estatales donde la afectada se deslindó del mal uso de sus documentos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA