buscar noticiasbuscar noticias

Abren su carro para robar bolso de mano

El hecho afuera de un centro comercial

Sustraen. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial.Abren su carro para robar bolso de mano

Una mujer acudió ante las autoridades estatales a denunciar que le abrieron su unidad en el estacionamiento de una tienda comercial y le robaron una bolsa de mano en la cual cargaba dinero y documentos.

El robo ocurrió el pasado miércoles por la noche en Plaza Real ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

La afectada dijo que eran como las 20:00 horas cuando llegó al lugar y por error se le olvidó su balsa de mano en el interior de su unidad Chevrolet la cual dejó en el estacionamiento.

Agregó que iba acompañada de una amistad y al regresar a su vehículo se percató que estaba abierto de una de las puertas y que le habían robado la bolsa de mano.

Dijo que dentro de ésta cargaba su visa láser, credencial de elector, licencia de manejar, tarjeta de banco, 500 pesos y otros objetos de menos importancia.

La mujer manifestó que le preguntó a los veladores del estacionamiento si había visto algo sobre el robo y le dijeron que no.

Los hechos fueron reportados ante las autoridades estatales donde la afectada se deslindó del mal uso de sus documentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD