buscar noticiasbuscar noticias

Abren carpeta por un agente ebrio y armado

Portaba arma de cargo, presuntamente bajo los influjos del alcohol

Abren carpeta por un agente ebrio y armado

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la Coordinación de Asuntos Internos instauró un procedimiento administrativo contra Omar “N”, quien se desempeña como elemento de la policía investigadora. 

Lo anterior, en virtud de que se tuvo conocimiento que el 22 de septiembre fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad de Madero, con portación de arma de cargo, presuntamente bajo los influjos del alcohol.

La Coordinación de Asuntos Internos realiza las investigaciones correspondientes para determinar si con el comportamiento, el elemento policiaco cometió irregularidades.

Aprehenden por plagio a ‘La Perra’

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de José Mario “N” alias "La Perra" y/o "El Mayo" por el delito de delincuencia organizada en la hipótesis del delito de secuestro.

Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro ejecutaron el mandato judicial solicitado por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, con residencia en la Ciudad de México, por hechos ocurrido en el año 2016.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD