buscar noticiasbuscar noticias

Abren en aeropuerto sala de emergencia

Inauguran. El Aeropuerto Internacional tendrá una de las salas de emergencia con el equipo más sofisticado de la ciencia.Abren en aeropuerto sala de emergencia

Dallas, Tx.- El Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, el cuarto más transitado en Estados Unidos, alberga desde este viernes la primera sala de emergencias de una terminal aérea en el mundo.

La instalación, de 758 metros cuadrados y ubicada en la parte sur del aeropuerto, cuenta con un tomógrafo, un laboratorio completo, una farmacia y máquinas de rayos X y ultrasonido.

También incluye habitaciones para admisiones de observación de corto plazo y una instalación para atención de urgencia abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

La sala de emergencia, aprobada por la junta directiva del aeropuerto en 2016, fue construida en asociación con las compañías Code 3 ER y Urgent Care.

La instalación ofrecerá servicio médico de urgencia a los viajeros y a los miles de trabajadores del aeropuerto.

“Nuestro personal y nuestras instalaciones brindan atención VIP a un costo accesible, sin tiempos de espera, para que los viajeros, residentes y empleados puedan retomar sus viajes rápidamente”, señaló Carrie de Moor, fundadora y directora ejecutiva de Code 3.

El Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth está entre los más grandes del mundo. Unas 65 millones de pasajeros pasan cada año por esa terminal aérea, donde laboran unas 60 mil personas diariamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD