buscar noticiasbuscar noticias

Abren aerolíneas más rutas de viaje directo

Ahora los vuelos van de forma directa a Veracruz, Guadalajara, Cancún y Ciudad de México

La oferta de vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Reynosa Lucio Blanco ha aumentado de 4 a 6 en los últimos días, como parte de los procesos de expansión en búsqueda de que exista mayor flujo económico en sectores como el hotelero, médico y gastronómico. 

La oferta de vuelos directos desde Reynosa ahora suma 6 destinos, aunque continúan sólo 2 aerolíneas en operaciones.Abren aerolíneas más rutas de viaje directo

Por ello ahora los vuelos desde Reynosa van de forma directa a Veracruz, Guadalajara, Cancún y Ciudad de México, siendo estos dos últimos los de mayor demanda.  Mientras tanto continúan en operación solo 2 aerolíneas como Vivaerobus y Aeroméxico.

Al agregar nuevas rutas se pretende reactivar varios aspectos del turismo médico, gastronómico, laboral y de hotelería que resultado afectados por la pandemia sanitaria del Covid-19.

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) invirtió recientemente más de 338 millones de pesos al aeropuerto local, al crear una nueva terminal con 24 mostradores, una sala de última espera, 4 puertas de abordaje, sala de reclamo nacional, espacios ambulatorios, baños, módulos de documentación, y otros. 

Con lo que se busca llegar hasta 1 millón de pasajeros de forma anual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD