buscar noticiasbuscar noticias

Abren accesos a biblioteca digital

Los usuarios no pueden visitar físicamente las instalaciones

McAllen, Tx. 

Facilitan acceso a recursos de la biblioteca en tiempos del coronavirus.Abren accesos a biblioteca digital

Para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus, la ciudad decidió cerrar temporalmente todas las bibliotecas y las cajas de devolución. 

Dado que los usuarios no pueden visitar físicamente una biblioteca, tendrán todo el acceso posible a los servicios de la biblioteca de manera digital. 

Las personas pueden solicitar el préstamo de libros electrónicos, audiolibros electrónicos, revistas electrónicas y más.

Como siempre, la salud y el bienestar de nuestros usuarios es nuestra prioridad. Estamos en constante comunicación con otros departamentos de la ciudad, entidades oficiales y autoridades de la salud, dijeron directivos de la biblioteca Pública de McAllen, MPL.

Como medida preventiva basada en las instrucciones de las autoridades del condado y de la ciudad: “Queremos compartir los pasos que la biblioteca está tomando para proteger la salud de nuestros usuarios y personal, al igual que los servicios que seguiremos proporcionando en MPL”.

Los titulares de la tarjeta pueden reproducir películas, programas de televisión, mundo del cine, durante el periodo de cierre. Los padres y los niños también pueden disfrutar de acceso ilimitado a contenido de alta calidad. 

““Nos tomamos en serio la salud de nuestra comunidad y la de nuestro personal. Entendemos que esto puede suponer una dificultad, especialmente para las familias con niños, es por eso que estamos expandiendo los recursos virtuales”, dijeron las autoridades a través de un comunicado.

Todos los programas y eventos de la biblioteca se cancelan hasta nuevo aviso. 

La salud y la seguridad de los clientes y el personal de MPL es de máxima prioridad. Las personas pueden consultar el sitio web de la biblioteca (mcallenlibrary.net) y la página de Facebook para obtener información actualizada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD