buscar noticiasbuscar noticias

Abre universidad sus inscripciones

McAllen, Tx.- El semestre verano 2018 inicia en junio y es la oportunidad perfecta para que las personas hagan su mejor decisión del nuevo ciclo académico ha comenzado en el Colegio del Sur de Texas

INFORMAN. Universidad del Sur de Texas abre inscripciones para semestre de verano.Abre universidad sus inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas en los cinco campus de STC en los condados Hidalgo y Starr así como en línea en el Campus virtual de la universidad. 

STC ofrece más de 100 grados asociados y certificado de programas y 300 cursos en línea.

Además, el Colegio del Sur de Texas es uno de las tres universidades de la comunidad de Texas que ofrecen licenciaturas en tecnología aplicada en tecnologías de informática y de información, de medicina y gestión de servicios de salud y  de tecnología.

“Estamos listos para ayudar a los estudiantes actuales y todos aquellos que tengan preguntas sobre el proceso de admisión / inscripción, quienes deseen transferir créditos o requieran cursos de actualización”, dice Héctor Cerda, Coordinador de Servicios de inscripción.

Las clases comienzan en 4 de junio.

“Inscribirse con tiempo permite al estudiante completar el proceso, evitar largas filas y los obstáculos de último minuto”, agregó Cerda. “Pero más importante aún, los estudiantes toman ventaja de la oportunidad lograr cupo en lo cursos que necesitan con los maestros de su preferencia y acomodar las clases de acuerdo a su horario”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD