buscar noticiasbuscar noticias

Abre tercera fecha en CDMX

Michael Bublé amplía sus conciertos en México

Abre tercera fecha en CDMX

Garantía de éxito y considerado uno de los crooners más populares, Michael Bublé, va por su tercera fecha agotada en México.

  Zignia Live, empresa promotora del espectáculo An Evening with Michael Bublé, confirmó que luego de que se vendieron todas las entradas para los shows del 23 y 24 de abril en Arena Ciudad de México, se abrió una nueva fecha para el 25.

 PROMETE NOCHE MÁGICA

 “Con bombo y platillo, el cantante canadiense anuncia que esta tercera y última fecha que presentará en la capital mexicana, será una noche mágica que dejará una huella indeleble en la mente y corazón de todos sus seguidores. Como un ejemplo vívido de profesionalidad y excelencia dentro y fuera de los escenarios, Michael Bublé, dará cátedra de su inigualable talento con un espéctaculo de primer nivel”, informó el reporte de prensa del inmueble.

 LLEGA CON “LOVE”

Bublé, quien ha hecho covers de clásicos del pop y el rock, y ha cantado éxitos propios como “Home”, es uno de los artistas más prolíficos de su género y actualmente encuentra postulado al Grammy en el rubro de Mejor Álbum Pop Tradicional con la edición de lujo de su disco Love.

  Ganador ya del Grammy y del Juno, el originario de British Columbia, de 44 años, está casado con la argentina Luisana Lopilato, con quien tiene tres hijos. Luego de sus conciertos en México, actuará en Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD