buscar noticiasbuscar noticias

Abre sus puertas UPRR al desarrollo de la región

ACUERDO. Autoridades estatales y el sector empresarial de la ribereña firmaron un convenio de vinculación.Abre sus puertas UPRR al desarrollo de la región

Miguel Alemán, Tam.

Con el propósito de mantener en alto el blasón que le representa y le significa como institución de alto nivel académico, que es el ser una institución de puertas abiertas a la sociedad y un centro educativo en donde las mejores ideas, proyectos y propuestas siempre tendrán espacio, es como la Universidad Politécnica de la Región Ribereña que encabeza su Rectora, la Dra. María Elena Reynoso Ríos, fue distinguida para la firma de un importante Convenio de Vinculación.

Vinculada a su entorno y dirigida a satisfacer la creación de profesionistas que satisfagan la demanda laboral local, regional, estatal, nacional e internacional, la UPRR no se desvía de su vocación creativa, formativa y normativa de los jóvenes que a ella acuden para formar parte de su estudiantado y que al concluir sus carreras, salgan satisfechos de haber recibido toda esta educación integral.

imagen-cuerpo

RECORREN. Finalizada la firma del Convenio de Vinculación, los visitantes realizaron un recorrido por las instalaciones del plantel.

Este viernes se dio la oportunidad de presentar una magistral conferencia realizada por el titular Comisionado de la Comisión Energética del Gobierno de Tamaulipas y promotor del Cluster Energético de Tamaulipas, Maestro Andrés Alejandro Fusco Clynes quien a su vez acudió a invitación de reconocidos organismos empresariales regionales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD