Escena

Abre su mundo color de rosa

Karla Díaz lanza su canal Pinky Promise

  • Por: Agencia Reforma
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Abre su mundo color de rosa

Más allá de las luces, el glitter, maquillaje y vestuario sexy, Karla Díaz lanzó la Pinky Promise de descubrir su mundo color de rosa y la mujer que está detrás de su rol como cantante del grupo JNS.

Tras años postergando el proyecto,  Karlita, como llaman de cariño los amigos a la cantante, abrió su canal de YouTube pinkypromisetv, espacio en el que quiere mostrar su verdadero yo y el de sus invitados.

"Pinky Promise es un espacio para proyectar la persona que soy, que me encanta ver la vida color de rosa, me encanta divertirme, cotorrear con mis amigos, mi estilo y personalidad", comentó.

"Creo que a la gente le hace falta ver este tipo de contenidos donde puedas ser tú mismo, explayarte, estar a tus anchas".

En esta emisión semanal, la integrante de JNS aseguró que habrá importantes revelaciones que desconoce el público sobre ella, pero también de sus invitados.

SIN RESERVAS

"Realmente van a ser confesiones muy especiales, importantes. Puede ser de todo, desde algo muy divertido, familiar o alguna vivencia que hayan tenido de chavitos", reiteró.

Precisamente el mensaje de Pinky Promise es que la gente sea como quiera ser, sin reservas ni miedos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA