buscar noticiasbuscar noticias

Abre su corazón

Ricky Martin contesta mensajes intolerantes sobre su homosexualidad

Abierto como siempre ha sido, Ricky Martin abrió este lunes su corazón y expresó su intranquilidad al darse cuenta que las cosas no habían cambiado tanto en una década, cuando el decidió asumir su homosexualidad y vivir su nueva vida abiertamente.

"Pausa... hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo", fue como inició su mensaje el boricua, en su cuenta de Instagram.

Abre su corazón

SORPRENDIDO

Noticia Relacionada

En él el intérprete de "La mordidita" comentó que para su sorpresa, muchas personas dejaron de seguirlo o hicieron comentarios poco agradables en las publicaciones, donde aparece en imágenes en blanco y negro junto a su esposo Jwan Yosef; algo que no se esperaba sobre todo después de todo el trabajo que ha realizado para erradicar este tipo de acciones.

"Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser.

"Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación".

Es por eso que lejos de desanimarse, señaló el boricua, el trabajo que él y su esposo hicieron para dicha publicación lo lleva a celebrar a su familia y lo que él es, sin vergüenza y sí con mucho orgullo, porque su mayor deseo es que todos puedan sentirse libres y felices.

PIDE RESPETO

"...que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación".

Ricky Martin finaliza su mensaje invitando a todos aquellos que pasan por la situación de no sentirse respetados y aceptados, que no olviden que no están solos y hay una gran comunidad listos para recibirlos y apoyarlos.

"Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo", respondió a dicha publicación el artista urbano JBalvin, comentario que en media hora logró más de cinco mil me gusta.

APOYADO POR AMIGOS 

Poncho de Nigris, Tommy Torres, Jesús Navarro (Reik), Rodner Figueroa, Carla Morrison, Alex de la Madrid, Luis Fonsi, Pedro Capó, Patricia Manterola, fueron otros famosos que apoyaron a Ricky Martin en su mensaje.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD