buscar noticiasbuscar noticias

Abre su corazón

Marimar Vega confiesa la tristeza que vivió cuando perdió a un bebé

La actriz Marimar Vega abrió su corazón a un programa de televisión y recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, que fue cuando perdió a su bebé.

Abre su corazón

“En su momento, cuando me casé, pues sí lo contemplé (ser madre), lo intenté, después también perdí un bebé, pero nadie se atreve a hablar de eso, me divorcié y decidí que no quería más tener hijos”, señaló Marimar.

CONGELA ÓVULOS

Aunque la actriz siempre ha sido muy reservada en su vida privada, comentó que por el momento está muy enfocada en su carrera profesional, como para pensar en tener hijos, si bien detalló que congeló sus óvulos para cuando llegue su momento en el que decida ser mamá.

“El proceso fue durísimo, a mí me pegó muchísimo, el proceso de la congelada de los óvulos, porque justo se atravesó con el parto de Zuria y claro, al final es un duelo de creencias de lo que alabas”, comentó la actriz.

Ahora, Vega mantiene una relación con Horacio Pancheri y se les ha visto muy enamorados en redes sociales, donde presumen el gran amor que se tienen, además los fans de ambos aseguran que son la pareja perfecta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD