buscar noticiasbuscar noticias

Abre Sedena a civiles los hospitales militares

Es necesario seguir procedimientos específicos para la internación de pacientes diagnosticados

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la IV Región Militar y sede de la VIII Zona Militar en Reynosa, informó en un comunicado con copia a EL MAÑANA del procedimiento de apertura de sus hospitales militares con acceso a civiles diagnosticados con Covid-19 en Tamaulipas.

Informan la apertura de disponibilidad de sus hospitales militares para recibir pacientes civiles por Covid-19.Abre Sedena a civiles los hospitales militares

Se dispone el uso de las Unidades Operativas de Hospitalización ubicadas en Reynosa y Nuevo Laredo. Es necesario seguir los procedimientos específicos para la hospitalización de pacientes diagnosticados con la citada enfermedad.

Acudir a los hospitales designados para atender pacientes con Covid-19:

Hospitales Covid 19 en Reynosa. Hospital General de Especialidades Número 270 del IMSS y en la Unidad Móvil ubicada en Hospital Materno Infantil.

En caso de no contar con la capacidad para recibir pacientes, el personal médico coordinara la atención médica por conducto del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) a la instalación en donde haya camas disponibles.

Serán canalizados a los hospitales militares solo a los pacientes graves o muy graves con síntomas respiratorios sospechosos de Covid-19.

Con el fin de brindar una mejor atención- la Sedena sugiere- llevar a cabo los procedimientos establecidos por la Secretaría de Salud, los cuales indican que en primera instancia se deberá acudir a los hospitales designados para pacientes Covid 19.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de auxiliar a la población civil en caso de necesidades públicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD