buscar noticiasbuscar noticias

Abre programa de bolsa de trabajo en Matamoros

Trabaja de manera coordinada con Canacintra, Coparmex y la Asociación de Maquiladoras, donde empresas están enviando vacantes

Matamoros, Tam.- Considerando la perdida de empleo que se viene dando en Matamoros, la legisladora local Ivett Bermea abrió un programa de bolsa de trabajo con la finalidad de que las personas busquen una oportunidad laboral en estos momentos complicados por la pandemia del Covid-19.

Ivett Bermea, diputada local.Abre programa de bolsa de trabajo en Matamoros

Comentó que hace una semana que se inició a trabajar con el sector empresarial, buscando las plazas laborales que haya vacantes para que la comunidad pueda tener acceso a estas oportunidades.

Indicó que por el momento se abrió con 70 vacantes, pero las cámaras empresariales dieron a conocer que se va a estar abriendo más espacios una vez que se restablezca al 100 por ciento las actividades laborales en las diferentes empresas locales.

Resaltó que hasta el momento han sido seis personas las cuales ya encontraron trabajo tan solo en una semana, pero la demanda es superior a los 100 en estos momentos, por lo que se esta analizando los perfiles y las oportunidades de tener éxito en las vacantes que hay.

La legisladora local agregó que así mismo en la oficina de gestoría que se ubica en la esquina de Primera y Luis Caballero, hay personal capacitado para que puedan llenar las solicitudes en caso de que las personas no tengan el conocimiento de cómo hacerlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD