buscar noticiasbuscar noticias

Abre PRI la puerta al PRD para alianza electoral

El dirigente tricolor, Alejandro Moreno, manifestó su disposición a dialogar con el Partido de la Revolución Democrática con miras a una eventual alianza en 2021

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, manifestó este jueves su disposición a dialogar con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con miras a una eventual alianza electoral en 2021.

Abre PRI la puerta al PRD para alianza electoral

Sin mencionar la palabra «alianza» o «coalición», el dirigente priista refiere la comunicación entre los dos partidos en el marco de ley electoral.

"El @PRDMéxico es un partido de izquierdas que surgió de un legítimo derecho de construir y aportar a la democracia mexicana. Estamos abiertos a escuchar y a dialogar y a abrir un puente de comunicación dentro de lo que permite la ley electora', publicó en sus redes sociales.

El priista, presidente en turno de la Conferencia Permanente de los Partidos de América Latina (COPPPAL), organismo en donde el dirigente del PRD, Ángel Ávila, es también uno de sus vicepresidentes, destacó la buena relación entre ambos políticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD