buscar noticiasbuscar noticias

Abre Polideportivo sus puertas para los atletas

Las instalaciones del Polideportivo de Reynosa reabrieron a un 25% como parte de los estatus que emanan las autoridades sanitarias.

Con la reciente activación gradual de Fase II en esta frontera las instalaciones del Polideportivo de Reynosa abrieron ayer a un 25% de su capacidad en cada una de las disciplinas que se imparten.

Abre Polideportivo sus puertas para los atletas

Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Deporte, señaló que se han establecido nuevos horarios para evitar la aglomeración de personas además adecuaron algunas disciplinas en su forma de entrenar para que haya el mínimo contacto y de esta manera evitar la propagación del Coronavirus. 

“Recortamos los horarios, antes era cada hora había una clase en todas las disciplinas, hoy se esta dando una hora con 30 minutos entre clase y clase, no para aumentar la clase, pero tenemos 15 minutos para que se pueda salir el grupo y otros 15 para poder sanitizar el área para que pueda entrar el otro grupo para que no haya encuentro entre deportistas”, comentó. 

Anduiza confirmó que las disciplinas que van abrir en esta nueva normalidad son natación, triatlón, atletismo, taekwondo, karate, voleibol y box, mientras las que se van a mantener suspendidas por el momento son tochito y basquetbol. 

“En las áreas que está muy saturado definitivamente tiene prioridad los deportistas de alto rendimiento, medio rendimiento, personas con discapacidad y rehabilitación”, mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD