buscar noticiasbuscar noticias

Abre Policía su bolsa de trabajo

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía abrió su bolsa de trabajo para interesados en sumarse a la corporación policiaca, registro que se mantendrá accesible a partir de esta semana en el segundo piso del edificio municipal ubicado en el 1001 al este de la calle Elizabeth.

ASPIRANTES. Se abre convocatoria para jóvenes que buscan presentar examen para entrar a la bolsa de trabajo.Abre Policía su bolsa de trabajo

J.J. Treviño, portavoz de la Policía dio a conocer que las aplicaciones se encuentran disponibles para los interesados hombres y mujeres interesados donde se mantiene una atractiva cifra de pago inicial por encima de los 15 dólares la hora.

Los aspirantes deberán contar con una edad mínima de 18 años, tendrán como plazo límite el 9 de marzo a las 17:00 horas, para realizar los procedimientos correspondientes y estar listos para el examen el 17 de marzo.

Dijo que desde la apertura de la convocatoria se mantiene una inscripción promedio diaria de 10 jóvenes diariamente, ello acorde a las estadísticas, principalmente hombres, sin embargo también se mantiene interés de mujeres para este puesto pero es menor.

Los interesados se encuentran en proceso de registro para realizar el examen, y posteriormente de acreditar varios exámenes, se determinara quienes se encuentran aptos no así para ingresar al departamento de policía, aseguró.

“Los jóvenes pasan por un proceso inicial y posteriormente quienes logran acreditar esta primera fase pasan por otros procesos para ingresar al departamento”, aseguró.

Expresó que la convocatoria se mantiene abierta hasta el próximo mes lo cual podría incrementar significativamente el número de jóvenes que buscan incorporarse a este trabajo para la ciudad.

Finalmente agregó que los interesados deben de mantenerse libres de récord criminales, de lo contrario no son elegibles. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD