buscar noticiasbuscar noticias

Abre PAN puertas a la ciudadanía en general

Ya fueron dados de alta 90 nuevos miembros

San Fernando, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en San Fernando, Jaime Arturo Ponce Pérez, aseguró que las puertas de este instituto político están abiertas para toda aquella persona que quiera afiliarse a este partido.

Jaime Arturo Ponce Pérez, presidente del PAN.Abre PAN puertas a la ciudadanía en general

Entre los nuevos 90 panistas afiliados, 30 de ellos son jóvenes que cumplieron con el curso obligatorio para ser militantes, así como con todas las formalidades establecidas.

Agregó que, sin distinciones ni discriminaciones, el PAN abre sus puertas a todos los hombres y mujeres en edad de votar para que se afilien en ese partido, con trámites simples que pueden realizar a través de internet o acudiendo para mayor información a las oficinas del comité municipal, localizadas en la zona centro de la ciudad.

Hizo mención que no importa que hayan pertenecido a algún partido político, solo basta con que tengan las cartas de liberación que demuestren que no se encuentran dentro de ningún padrón partidario y que tengan la credencial para votar con fotografía vigente.

Por otra parte, dio a conocer que, en el mes de enero del 2020, se buscará integrar a 40 nuevos ciudadanos a este partido, mismos que habrán de tomar el curso de inducción, así como cumplir con todos los requisitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD