buscar noticiasbuscar noticias

Abre la puerta y provoca choque

Por no tomar precauciones al abrir la puerta de su vehículo, un hombre ocasionó un chocó contra otro unidad

ACCIDENTE. El hombre abrió la puerta del vehículo Ford Mustang y ocasionó el choque.Abre la puerta y provoca choque

Los hechos se registraron al rededor de las 12:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, frente al tianguis Solidaridad, informaron las autoridades viales.

Todo ocurrió cuando el conductor de un Ford Mustang, abrió la puerta de su vehículo para tratar de subirse y en eso ocasionó que en una unidad Nissan March se impactara y resultara con daños.

El chofer de ésta última unidad el cual conducía de oriente a poniente por los carriles laterales del bulevar Hidalgo, no pudo hacer nada para evitar el incidente.

Hasta el lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con los participantes.

Los conductores explicaron sus versiones del accidente y proporcionaron sus datos generales a las autoridades quienes los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Luego en la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad, los oficiales elaboraron un parte de accidente en el cual se determinó que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Ford por la falta de precaución al descender de su unidad.

imagen-cuerpo

DAÑOS. El vehículo Nissan March fue el más afectado en el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD