buscar noticiasbuscar noticias

Abre Brownsville su bolsa de trabajo

Brownsville, Tx.- La ciudad de Brownsville abrió su bolsa de trabajo para la contratación de jóvenes e integrar el consejo Asesor Juvenil de Brownsville, llevado acabo en su segundo año consecutivo.

SOLICITUDES. Por espacio de un mes estarán recibiendo solicitudes para conformar el comité de jóvenes.Abre Brownsville su bolsa de trabajo

De acuerdo con las autoridades se dio a conocer que las solicitudes pueden enviarse desde el viernes 15 de junio hasta el domingo 15 de julio de 2018 por espacio de un mes para los interesados.

El Consejo Asesor Juvenil se estableció con el objetivo de  involucrar a los jóvenes de la ciudad  para identificar, ayudar y abogar por proyectos de interés público.

Además, el Consejo Juvenil de Brownsville asistirá al personal de la ciudad en el desarrollo de programas para jóvenes, que se impulsan atraves de programas.

“La ciudad de Brownsville se enorgullece de ofrecer esta oportunidad a los jóvenes de nuestra comunidad por segundo año consecutivo”, dijo el Administrador Interino de la Ciudad, Michael L. López.

“El compromiso cívico es esencial para el desarrollo de habilidades de liderazgo. Esperamos con interés trabajar con estudiantes’’, por ello los estudiantes de tercer y cuarto año de la escuela secundaria entrante pueden presentar solicitudes en el siguiente enlace: https://www.cob.us/FormCenter/City-Manager-13/Brownsville-Youth-Advisory-Council-Appli-110.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD